Somos un sello editorial enfocado en crear libros únicos y convertirlos en líderes en ventas. El 90% de los libros publicados son best sellers. Nuestros diseños hacen de cada lectura una experiencia única. Todos nuestros títulos contienen ilustraciones de artistas de diferentes nacionalidades: Rusia, Turquía, Ecuador, Venezuela, México, Irán, y España.  

 

Nuestra estética nos define por la originalidad de nuestros diseños que, aunado al contenido y talento de nuestros autores y editores, forman parte de cada uno de nuestros éxitos. 

 

Nos centramos en la calidad más que en la cantidad, tenemos pocos autores firmados, pero logramos que cada uno de ellos sea referente para su target en diferentes países.  

Con más de 250.000 libros vendidos, nuestra editorial se compromete con la responsabilidad de otorgar a nuestros aliados, obras de calidad, como también la mejor estrategia de marketing. Contamos con más de tres millones de seguidores en redes sociales y tenemos un equipo especializado para crear las campañas idóneas para nuestros autores.  

En el 2020 decidimos ofrecer nuestro servicio de autopublicación para ayudar a otros autores a cumplir su sueño de hacer su libro. 

 

Contamos con distribución en toda latinoamérica y España. 

LISTA DE CORREOS